lunes, 11 de agosto de 2014

Posavasos Breaking Bad con Hama beads

Hoy os presento otro cachivache con el que se pueden hacer cosas chulísimas. Son unos canutillos de plástico en diferentes colores que se conocen como Hama Beads, que es la marca más extendida.
Yo compré los de Ikea con la idea de hacer adornos navideños, como había visto en un blog, pero es googlear hama beads y abrirse un mundo de chulerías. Que si imanes para la nevera, cuadros, huchas, colgantes...vamos, cualquier cosa que se te ocurra.

La técnica para obtener el patrón a seguir no tiene más misterio que pixelar la imagen que queramos. Para ello hay hasta aplicaciones de móvil y si no, basta con dejarse llevar y crearlo nosotros mismos. Siguiendo el patrón tenemos que ir poniendo las piezas sobre una placa con pinchos y una vez terminado, se pone papel de horno encima, se le da una pasada de unos segundos con la plancha caliente y listo.

placas y piezas de Ikea


Como en casa hay un friki de la serie Breaking Bad, fue enseñarle estos posavasos y ¡pedirlos ipso facto! Os dejo el enlace con el tutorial para hacerlos aquí. Está en inglés pero con las fotos es suficiente. Y por último os enseño otras cositas hechas con los hama. Una seta de Super Mario Bros y un imán de zorro para el frigo. ¿Conocíais estas piezas? ¿qué os ha parecido?


Como siempre, gracias por pasaros y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya que te has pasado por aquí...dime algo!!