jueves, 24 de julio de 2014

Las presentaciones


Hola gente!
Sabía desde hacía tiempo que este día (el de abrir un blog) llegaría tarde o temprano y es que mi gente lleva ya muchos años escuchándome hablar de blogs, foros, tutoriales de youtube...y siempre me decían  ¿pero tú tienes un blog de eso no? El caso es que no me he atrevido hasta ahora porque consideraba que no había nada nuevo que yo pudiese aportar a la blogosfera, peeeeero... ¡a la porra con eso! 
Yo sólo quiero entreteneros y vendré aquí para enseñaros los amigurumis que hago y sus patrones, las webs chulas que visito, las comidas ricas que cocino (o me hacen), las manualidades aptas para torpes como yo...y muchas otras cosas que se nos vayan ocurriendo.

Espero que os guste y quedarme aquí mucho tiempo con vosotros acompañándome.
Abrazos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya que te has pasado por aquí...dime algo!!